Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Decomisan armas dentro de un contenedor en Isla Hondureña

En las últimas horas, agentes fronterizos y policiales decomisan armas dentro de un contenedor en Islas de la Bahía.
20 Aug 2019. 08:50 AM

Islas de la Bahía, Honduras | Martes 20/08/2019

Se reporta este día martes, el decomiso de un lote de armas dentro de un contenedor en Islas de la Bahía, zona insular del país. Los agentes fronterizos y de prevención de la Policía Nacional inspeccionar un contenedor con procedencia de los Estados Unidos, detectando unos tres barriles de color azul y sospechosos de trasiego de armas.

En el barril número uno se encontró un fusil, con un cargador, dos armas tipo pistola, y con tres cargadores cada una, dos pistolas tipo revolver, una pistola Glock con dos cargadores, tres cajas de munición, entre otras armas.

En el barril número dos, dos fusiles, cajas de munición, seis cargadores de fusil, un rifle Remington, entre otros. Por último, en el tercero se encontraba una escopeta, una caja de 22 proyectiles, una caja de tiros, una bolsa ziploc con supuesta marihuana.

Dicho armamento fue remitido a las instalaciones del Ministerio Público (MP) para su respectivo análisis técnico científico, La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes para llegar con la procedencia de las armas y hacia quien iban dirigidas.

Imágenes Destacadas

Recientes