Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Decomisan armas y libros a Policía Municipal de Tegucigalpa

FEDCV y ATIC decomisan armas y libros a Policía Municipal de Tegucigalpa, por hechos ocurridos en manifestación pública.
27 May 2019. 08:35 AM

Tegucigalpa, Honduras | Lunes 27/05/2019

La Fiscalía de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) realizan este día lunes, una inspección donde decomisaron armas y libros en la sede de la Policía Municipal de Tegucigalpa, por hechos ocurridos el pasado 29 de abril de 2019 en el barrio El Centro, en medio de protestas públicas.

El Ministerio Público, informo mediante su cuenta de Twitter sobre la inspección que se realiza en dicho lugar, la cual, es ejecutada por miembros de la FEDCV y ATIC, quienes coordinan las diligencias en torno a documentar el expediente por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un ciudadano, en las manifestaciones de varios gremios profesionales.

En este caso, supuestamente está involucrado un miembro de la Policía Municipal, que vestido de civil fue captado cuando disparaba contra la masa de personas que se manifestaban.

La inspección y decomiso se realiza luego que la policía de la comuna capitalina, presentaron ante los fiscales un arma de fuego y un libro de novedades con irregularidades y que no correspondían a los hechos suscitados el día de la protesta.

Imágenes Destacadas

Recientes