Radio Internacional 91.7 En Vivo
Noticias

Decomisan una gran cantidad de combustible en Puerto Cortes

Fusina junto a otras autoridades policiales, decomisaron 40 barriles de combustible (55 galones cada uno), en Puerto Cortes.
02 Apr 2019. 03:00 PM

Puerto Cortes, Honduras | Martes 02/04/2019

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional FUSINA en el “Marco Operación Morazán II” realizo mediante acciones de inteligencia y vigilancia a través de elementos de la Base Naval de Puerto Cortes, en conjunto con Policía Militar del Orden Público, La Unidad Fiscal de operaciones Especiales y La Policía Nacional y Fuerzas Armadas de Honduras un fuerte decomiso de combustible en Barrio Suyapa 12 y 13 ave Puerto Cortes.

combustible2.jpeg

La acción policial del decomiso se ejecutó en un solar baldío donde se constató que el sitio es utilizado para depositar y esconder combustible robado para ser comercializado posteriormente.

Los cuerpos de inteligencia del Estado están desarrollando líneas de investigación para dar con los responsables de este ilícito que se ha cometido en Puerto Cortés en perjuicio de la ciudadanía y algunas empresas dedicadas al rubro de los carburantes.

combustible 4.jpeg

"Operación Morazán II" continuara en el país en efecto de desarticular y dar por finalizado todo tipo de ilícito que ha provocado daños a la población.

policias.jpeg

Imágenes Destacadas

Recientes