Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Defensa de Tony Hernández pide la pena Minima

La defensa del ex diputado Tony Hernandez mediante un documento pidio una sentencia de no mas de 40 años para el hondureño.
11 Feb 2020. 10:06 AM

La defensa del ex diputado, Juan Antonio "Tony" Hernández, entrego el día de ayer un documento que solicitaba a la justicia norteamericana que no se le impusiera una sentencia mayor a 40 años al ex diputado hondureño que a finales de mes estará conociendo su sentencia.

Dentro de los argumentos de la defensa, se menciona que el acusado no tenga una condena mayor de 40 años ya que esta significa prácticamente una condena de por vida y menciona de igual manera, que procediendo al juicio se vio que no habían pruebas concretas, mas que simples testimonios que terminaron de condenar al hondureño.

De igual manera menciona que, el ciudadano no es un peligro para la sociedad por lo cual no es necesario una sentencia de cadena perpetua (pena máxima) lo cual la defensa lo considera innecesaria y poco conveniente para la salud del imputado.

La defensa siguió sosteniendo que los problemas del ex diputado eran como los que una persona normal tendría, no era posible que un narcotraficante a gran escala tuviera que recurrir a situaciones de hipotecas, por ejemplo, que son atenuantes según la defensa.

Imágenes Destacadas

Recientes