Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Demi Lovato se bautiza en Israel: "Dios llenó el vacío en mi corazón"

La cantante americana se ha acercado a Dios tras tener problemas fuertes con las drogas y alcohol, hasta el punto de llegar a sobredosis.
15 Jan 2020. 10:03 AM

La cantante Demi Lovato se bautizó en el río Jordán durante su viaje por Israel, del cuál dijo, que Dios llenó el vacío de su corazón y que el viaje le trajo paz a su alma.

Lovato habló sobre su búsqueda de Dios durante un viaje a Tierra Santa en fotos publicadas en Instagram. "Al ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, me sentí tan renovada como nunca en mi vida", dijo el cantante.

Demi también reveló otros detalles sobre el motivo del viaje: “Soy un cantante estadounidense. Fui criada como cristiana y tengo antepasados ​​judíos. Cuando me ofrecieron una oportunidad increíble para visitar los lugares que leí en la Biblia, dije que sí ".

Durante el viaje, Demi visitó el Muro de los Lamentos, el Memorial del Holocausto Yad Vashem y el Centro Nacional Shalva, que apoya a las personas con discapacidad en Jerusalén.

“Este viaje fue muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecida por los recuerdos y la oportunidad de llenar de Dios el vació de mi corazón. Gracias por recibirme, Israel”, dijo la cantante.

El viaje a Israel ocurre poco más de un año después de que la cantante sufrió una sobredosis debido a problemas de drogas. En ese momento, su madre, Dianna De La Garza, dijo que Demi sobrevivió gracias al poder de la oración.

Imágenes Destacadas

Recientes