Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Dengue sigue cobrando vidas en Honduras

Un hombre ha fallecido en las instalaciones del IHSS en San Pedro Sula, aumentando a cerca de 49 muertes por esta terrible enfermedad.
09 Jul 2019. 11:01 AM

Honduras | Inter FM | martes 09/07/19

El dengue se ha convertido en una enfermedad mortal en todo el país, ha cobrado una gran cantidad de vidas alrededor del país y los ministerios del país han tenido que acudir a muchos medios para reducir esta gran epidemia en la que se ha convertido esta enfermedad.

El día de hoy, se ha dado a conocer que ha habido otro caso de muerte por contaminación de dengue. La persona en cuestión era del sexo masculino y falleció en horas más tempranas en el IHSS de San Pedro Sula. Hasta el momento, no se conoce el nombre de la persona más allá de que había sido contagiado por esta fuerte enfermedad hace unos días atras.

Sin duda alguna, se recomiendan medidas de prevención a la población del país, ya que el dengue es una enfermedad que no perdona edad ni género. Mantener las áreas densas en el país con su debida fumigación y en caso de tener una persona infectada cerca, mantenerlo en cuarentena y darle el debido cuidado, más allá de las complicaciones que esta enfermedad lleva consigo.

Hasta hace unos días, se contabilizaba un total de 48 muertos por dicha enfermedad en las diferentes áreas del país en su totalidad. Por lo que se ha convertido en tema de interés nacional, y las autoridades deben acatar las medidas de inmediato y contrarrestar esta terrible enfermedad que se ha vuelto una epidemia.

Imágenes Destacadas

Recientes