Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Dentro de 100 días estará en el país Callejas

El pasado 20 de septiembre, Rafael Leonardo se sometió a una operación de médula en Estados Unidos.
28 Sep 2019. 02:08 PM

Honduras | INTERFM | Viernes 27/9/2019

El expresidente de la República de Honduras y de la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (FENAFUTH), Rafael Leonardo Callejas, regresaría a Honduras en los próximos cien días, informó su primo Roberto Ramón Castillo Callejas.

"Ya se le hizo el transplante de la médula, está recuperado, confiado en qué volverá a Honduras y extrañando sus frijoles fritos", dijo el candidato a la presidencia del Partido Nacional.

Castillo admite que su primo tiene claro lo que va a suceder, está tranquilo y sabido."Esta luchando y tiene fuerzas todavía", manifestó.

El candidato por el Movimiento Monarca del PN, reveló que de momento seguirá con su recuperación en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Callejas fue acusado de asociación por delinquir y de fraude electrónico en relación a un escándalo de corrupción de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Días anteriores tuvo complicaciones por neumonía, producto de un tratamiento al que se ha sometido en su lucha contra la leucemia.

El exmandatario tenía programada para el 2 de octubre de 2019, su fecha de condena; pero esta podría modificarse debido a su estado de salud.

Esta condena ha sufrido ya seis modificaciones, en un inicio estaba programada para el año 2016; luego se programó para el 2017 y ahora será hasta el 2 de octubre, en caso de que su estado de salud no empeore.

A Callejas se le acusa de haberse apropiado de 1.6 millones de dólares por sobornos de la FIFA y se declaró culpable de dos de los ocho casos por los que fue acusado.

ex-presidente-Callejas.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes