Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Desarrollan la operación 'Mercados Seguros' en la capital del país

La Secretaría de Seguridad arrancó con la operación este viernes y se extenderá por los próximos días sobre ese territorio.
14 Jul 2023. 11:23 AM

La Policía Nacional de Honduras dio inicio este viernes la Operación Mercados Seguros, iniciativa de la Secretaría de Seguridad, que tiene como objetivo brindar resguardo a los locatarios y clientes en los mercados y comercios del Distrito Central.

El operativo lo integran 265 agentes policiales y 100 miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras, quienes estarán de forma permanente en estos lugares.

El lanzamiento de la operación tuvo lugar en el parque La Libertad, ubicado en Comayagüela, Distrito Central.

El secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, resaltó que las actividades realizadas en el marco de esta operación son en beneficio del pueblo hondureño y tienen como propósito arrestar a aquellas personas que violen las normas de convivencia, con el fin de garantizar la paz en estos espacios.

Agregó que con la presencia constante de los agentes policiales y militares en los mercados y comercio, buscan generar un ambiente de seguridad que propicie la tranquilidad tanto para los comerciantes como para los clientes.

Imágenes Destacadas

Relacionadas