Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Descubren un impresionante "búnker" de la MS-13 en SPS

La Policía Nacional mediante una operación, descubre un impresionante "búnker" por supuestos miembros de la MS-13.
08 Aug 2019. 09:00 PM

San Pedro Sula, Honduras | Jueves 8/8/2019

Durante una operación policial realizada este jueves, descubren un “Bunker” subterráneo por supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), el cual servía como centro de operaciones para los pandilleros.

El hallazgo se llevó a cabo en la aldea La Cumbre, sector de El Merendón, San Pedro Sula, Cortés. Dicha acción fue ejecutada por la Policía Nacional con la Unidad Fiscal de Operaciones Especiales del Ministerio Público.

BUNKER3.jpg

Según informe policial, el búnker cuenta con una entrada principal, un pasillo subterráneo de aproximadamente seis metros el cual conecta a dos cubículos que supuestamente servían como refugio para los pandilleros.

Dentro del lugar se encontró dos barriles color azul, dos ventiladores de aire, 12 literas para dormitorios, un extractor de aire tipo industrial y un tubo de ventilación natural. Por los momentos, no se ha confirmado para que fue planeado dicho búnker pero suponen que los pandilleros procesaban drogas, almacenaban armas y realizaban otras actividades ilícitas.

BUNKER2.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes