Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Detienen a dos sujeros con 213 paquetes de supuesta marihuana en La Ceiba

La acción operativa se ha realizado en la carretera CA-13 a la altura del puente Soapin del municipio de La Ceiba, Atlántida.
12 Jul 2023. 09:40 AM

Luego de un operativo de inteligencia ejecutado por funcionarios de la Policía Nacional, arrestan a dos individuos por suponerlos del delito de tráfico de drogas.

La importante operación policial se reportó a la altura del puente Soapin del municipio de La Ceiba, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), como resultado de las arduas labores de búsqueda fue posible la detención de los sospechosos y el decomiso de la supuesta droga.

Los arrestados fueron identificados con las edades de 32 y 30 años, originarios y residente de Tocoa, Colòn.

Al momento de realizarles el registro por parte de los uniformados se le decomisó como elementos probatorios del delito lo siguiente:

  • 213 paquetes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

  • 01 vehículo tipo Pick Up, color rojo, marca Mazda.

F02I3lYWIAICQH4.jpg

Cabe señalar, que al momento que se desarrolló la detención los sospechosos se transportaban en un vehículo tipo Pick Up, color rojo, mismo que fue inspeccionado por los agentes de la DPI, quienes descubrieron y encontraron en el área de carga del automotor los paquetes del supuesto alucinógeno.

Mientras tanto, a los sujetos se le dieron a conocer sus derechos que tienen como imputados, para luego ser trasladados hasta las autoridades del Ministerio Público (MP), para que se le continúe con el proceso legal que según Ley establezca.

Imágenes Destacadas

Relacionadas