Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Diunsa entrega donación de útiles escolares y materiales de bioseguridad

14 Jun 2022. 02:00 PM

San Pedro Sula, 10 junio 2022. Con el objetivo de contribuir con facilidades para la educación de los niños y niñas de varios centros educativos del departamento de Cortés, Diunsa hizo entrega de una importante donación de útiles escolares y materiales de bioseguridad a la Dirección Departamental de Educación.

Gladys Alejandra Ramírez, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Diunsa, acompañada de un grupo de voluntarios, hizo la entrega de la donación a Eddy Edgardo Rivas, Director Departamental de Educación; Ricardo Reyes, Coordinador Departamental de Comunicación, Educación Ambiental y Salud (DECOAS) y Rosa Leticia Paz, subdirectora de la Escuela Rafael Pineda Ponce, donde se llevó a cabo el encuentro.

La donación consiste en: 10 mil mascarillas quirúrgicas, 24 mil lápices de grafito, dos mil cuadernos, 455 mochilas, 500 frascos de gel antibacterial para manos, mil sacapuntas y 300 cajas de lápices de colores, que serán distribuidos por el personal de DECOAS en 15 centros de educación básica ubicados en la zona de Bermejo, Col. Guadalupe, Las Brisas y Calpules, entre otros.

193f6182-0041-4a0a-90e4-a9956b90c5fb.jpg

En la entrega de la donación, Gladys Alejandra Ramírez mencionó “queremos contribuir con la bioseguridad de los niños y niñas que asisten a los centros educativos, y con ello apoyar la permanencia en el sistema escolar, pues sabemos que la educación debe continuar.”

Por su parte, las autoridades de Educación expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado por Diunsa.

Diunsa desarrolla de forma permanente diversos programas y acciones en beneficio de la comunidad, como parte de su estrategia de RSE y Sostenibilidad. Hace más de 12 años, Diunsa incorporó la RSE como filosofía de gestión de negocios.

Imágenes Destacadas

Recientes