Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Diunsa se solidariza con personas damnificadas en SPS y Tegucigalpa

26 Sep 2022. 11:30 AM

Con el objetivo de contribuir con las personas damnificadas tanto por las inundaciones en el Valle de Sula, como por la falla geológica que ha afectado un sector de Tegucigalpa, este día Diunsa hizo entrega de importantes donaciones de artículos.

Gladys Alejandra Ramírez, gerente de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Jennifer Pacheco, coordinadora de RSE de Diunsa, hicieron la entrega de un total de 200 prendas de vestir para niños y adultos, al Despacho de la Esposa del Alcalde de San Pedro Sula, ECOSOCIAL, representado por Francis Perdomo.

“Diunsa está siempre presente para atender las necesidades de la población, con ayuda humanitaria en condiciones de emergencia. Creemos que es fundamental trabajar en alianza tanto con nuestras autoridades, como con otras organizaciones” expresó Ramírez.

Apoyo en Tegucigalpa

Este mismo día, Silvia Salguero, asistente de RSE de Diunsa, acompañada por miembros del equipo de voluntariado, acudieron a Televicentro, para sumarse a la campaña “Sábado Solidario” organizada en colaboración con la organización CEPUDO.

La donación entregada consistió en más de 500 artículos, entre ellos ropa, sábanas, edredones, toallas y juegos de ollas para las familias afectadas por la falla geológica.

“Nos mueve la solidaridad con las familias afectadas, sabemos que en momentos como éste es cuando más debemos trabajar en equipo” señaló Salguero. Diunsa desarrolla de forma permanente diversos programas y acciones en beneficio de la comunidad, como parte de su estrategia de RSE y Sostenibilidad. Hace más de 12 años, Diunsa incorporó la RSE como filosofía de gestión de negocios.

Imágenes Destacadas

Recientes