Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Diunsa y CD Marathón entregan importante donativo a la Liga Contra el Cáncer

02 Dec 2022. 03:07 PM

San Pedro Sula, 2 de diciembre de 2022.

Diunsa y el Club Deportivo Marathón entregaron a la Liga Contra el Cáncer una donación de cincuenta mil lempiras, correspondientes a los fondos recaudados con la venta de la camisa rosa, conmemorativa en apoyo a la lucha contra el cáncer de seno.

La camisa marca Joma del Club Deportivo Marathón estuvo a la venta a desde el 25 de septiembre y durante todo el mes de octubre en las tiendas Diunsa y a través de la página web Diunsa.hn; parte de las ganancias obtenidas se destinan a la labor de la Liga Contra el Cáncer.

La Liga Contra el Cáncer, con sede en esta ciudad, cuenta con 57 años de labor en la detección y el tratamiento de diversos tipos de cáncer.

Gladys Ramírez, gerente de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Diunsa, expresó que “es una gran satisfacción contribuir con la Liga Contra el Cáncer, organización con la que nos identificamos desde hace muchos años y que lleva a cabo una gran labor por la salud del pueblo hondureño”.

11.jpg

Por su parte, Rolin Peña, gerente del Club Deportivo Marathón expresó que estarán siempre presentes para apoyar la lucha contra el cáncer de seno, tanto para generar conciencia sobre la prevención, como para motivar la práctica del deporte, como parte fundamental para una vida saludable.

6604819d-15f0-419a-8085-2987141fa964.jpg

Además, la presidenta de la Junta Directiva de la Liga Contra el Cáncer, la señora Claudia María Alfaro, agradeció el apoyo tanto de Diunsa como del Club Deportivo Marathón y su afición que hicieron posible este donativo.

Carmen Lorena Alfaro, miembro del comité de apoyo de la Liga Contra el Cáncer expresó que este cáncer actualmente es la primera causa de muerte en las mujeres hondureñas en edades entre los 40 y 69 años Y motivó a todos a seguir apoyando estás causas que son de gran ayuda para la población hondureña.

A la entrega del donativo asistieron miembros del Comité de Voluntarios de la Liga Contra el Cáncer, representantes de los medios de comunicación y ejecutivos de Diunsa y del Club Deportivo Marathón.

Imágenes Destacadas

Recientes