Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Dos hondureños son capturados recién deportados de México por varios delitos

Dos ciudadanos que venían con procedencia y en calidad de deportados de México, fueron arrestados por la Policía Nacional al llegar al punto de control fronterizo.
16 Oct 2019. 10:02 AM

Honduras | INTERFM | Miércoles 16/10/2019

Su detención, fue posible gracias a los trabajos de coordinación realizados por la Unidad de Interpol y la Unidad de Localización, Búsqueda y Capturas de San Pedro Sula de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con la Policía Federal de México.

El primer sospechoso, tiene 41 años de edad, es originario y residente en el barrio Calvario, El Naranjito, Santa Bárbara, a quien se le siguen diligencias por el delito de robo en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura girada en fecha 6 de junio del 2016 por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, Cortés.

Asimismo, se detuvo a un individuo de 42 años de edad, originario y residente en la colonia Canaán de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

A él se le ejecutó una orden de arresto girada por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, con fecha 30 de abril 2019, por suponerlo responsable del delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de testigo protegido.

A éstos ciudadanos se les informó por parte de los agentes de la DPI, sobre sus derechos, y que iban hacer trasladados a los Juzgados que ordenaron su formal captura.

_93949738_gettyimages-492659308.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes