Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Dos personas mas se reportan Muertas Frente a tríajes de la zona norte

Otras dos personas con sospechas de Covid-19 se reportan este lunes en las afueras de Triajes de la Zona Norte del Pais.
13 Jul 2020. 12:12 PM

Lamentable Noticias las que nos ha recibido en este lunes en donde otras dos personas se han reportado muertas frente a Tríajes de la Zona Norte del país, una a las afueras del de Choloma y otra en Villanueva.

Es realmente lamentable lo que se esta viviendo y se sospecha que estas personas pueden haber sido mas víctimas de COVID-19 las cuales no llegaron a poder ser atendidas, una de las situaciones que mas se lamenta es que los pacientes muchas veces llegan en etapas criticas de la enfermedad y lo temido como se había mencionado en otras ciudades como Guayaquil en Ecuador se esta viviendo en Honduras.

Es muy preocupante para las autoridades y las ciudadania que están sucendiendo ya en Honduras estas escenas lamentables, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y que tanto los tríajes así como todos os hospitales móviles empiecen a funcionar lo antes posible para el bien del pueblo Hondureño.

Imágenes Destacadas

Recientes