Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Dueño de Power Chicken protesta de nuevo, por costos de energía

El empresario, Roberto Contreras, realizó está mañana una segunda protesta, a causa de los altos costos de energía.
24 Apr 2019. 11:40 AM

San Pedro Sula, Honduras | Miércoles 24/04/2019

El empresario y dueño del restaurante Power Chicken, Roberto Contreras, realizo una protesta la mañana de este miércoles en el parque central de San Pedro Sula, quien llego con las chachas puestas reclamando contra la Empresa Energía Honduras (EEH).

Cabe destacar, que no es la primera vez que el ex candidato liberal realiza este tipo de manifestación. Pues en el año 2011, Contreras inicio una huelga de hambre en protesta por costos de energía.

2011.jpg

Según Contreras, en enero del presente año pagaba L 32,000 en la finca, en febrero subió a 35,000, en marzo 50,000 y ahora el recibo es de 112 mil lempiras, por lo tanto, el empresario ha sido obligado a despedir a al menos 25 empleados que tiene en dicho lugar.

En la zona norte de Honduras, los empresarios emprendedores son los que sostienen la economía en el país, sin embargo, con los altos costos de la energía eléctrica provocan el cierre de muchas microempresas. Así lo menciona Roberto Contreras, quien ha marcado a la EEH como la “peor pandilla que hay en Honduras”.

Imágenes Destacadas

Recientes