Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

EEUU solicita a Honduras información sobre Tony Hernández

El Departamento de Justicia de EEUU, solicitó a las autoridades hondureñas asistencia en información para el juicio de Tony Hernández.
15 May 2019. 08:20 AM

Nueva York, Estados Unidos | Miércoles 15/05/2019

Luego de que la Corte del Distrito Sur de Nueva York desclasifico el testimonio que brindo el ex diputado hondureño Juan Antonio Hernández Alvarado (Tony Hernández) cuando fue capturado en Miami, Estados Unidos, el pasado noviembre.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos solicito a las autoridades hondureñas asistencia en información para prepararse para el juicio de Tony Hernández y sus asociados.

En una petición enviada a las autoridades norteamericanas el pasado 10 de abril, se solicitó que de urgencia asistan en el procesamiento de Hernández.

En resumen de la solicitud, requieren que sus pares en Honduras les envié documentación sobre los registros de actas constitutivas concernientes a los negocios relacionado con Hernández Alvarado y sus asociados, así como la celebración de contratos entre el gobierno hondureño y presuntos cómplices del ex diputado.

Testimonio de Tony Hernández:

file:///C:/Users/Dell/Downloads/nysd-1_2015-cr-00379-505411-00055-001%20(1).pdf

Imágenes Destacadas

Recientes