Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ejecutan "Operación Baliza" en el Caribe de Honduras

El Ministerio Público ejecuta la "Operación Baliza" contra lavadores de activos en el Caribe de Honduras.
12 Aug 2019. 08:50 AM

La Ceiba, Honduras | Lunes 12/08/2019

El Ministerio Público (MP) ejecuta la mañana de este lunes, la “Operación Baliza” en el Caribe de Honduras. Dicha investigación está autorizada para 13 allanamientos a viviendas, 6 inspecciones a negocios y la inscripción de medidas de aseguramiento sobre 14 inmuebles, 5 negocios, 5 embarcaciones y 14 vehículos. También, se ejecutan órdenes de captura contra ciudadanos a los que se les supone responsable de la comisión del delito de lavado de activos.

La operación cuenta con el apoyo de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FECCO) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes realizan las investigaciones en los departamentos de Atlántida y Colón.

La investigación comenzó desde el pasado 27 de junio de 2017, cuando el MP recibió una denuncia contra el ciudadano Walter Alexander Ramos Rivera alias “Volantío”, en la cual se manifestó que esta persona pertenece a una organización dedicada al tráfico de drogas, siendo propietario de un negocio denominado Corporación Marítima S.A. de C.V.

caomu_baliza.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes