Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ejecutan Operativos de registro en penal de puerto Cortés.

Este lunes las autoridades realizaron un registro en el centro penal de puerto cortes en función a encontrar objetos no permitidos por los reclusos.
23 Sep 2019. 11:27 AM

Este lunes las autoridades pertinentes realizaron un operativo en el centro penal de cortes en el cual se ejecutó una supervisión sobre objetos que no son permitidos en el centro penal como ser teléfonos celulares los cuales son utilizados muchas veces por los reclusos para realizar sus operaciones delictivas.

Es importante decir que esta no es una cárcel de máxima seguridad como es “El Pozo” una cárcel que cuenta con todas las medidas para el control estricto sobre estas situaciones y es uno de los discursos que ha mantenido el mandatario Juan Orlando Hernández.

En este caso se ejecutó en un centro penales donde no se supone que están los privados de libertad más peligrosos pero de igual manera las instrucciones son las mismas y es por ello que las autoridades realizaron el operativo en el cual no se conoce aun lo que se ha quitado a los reclusos.

Imágenes Destacadas

Recientes