Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

El 198 aniversario de independencia se vivió a lo grande

Bailes, música, civismo y mucho patriotismo se ha vivido en el país este pasado domingo en honor al 198 aniversario de nuestra independencia.
16 Sep 2019. 10:09 AM

Una gran cantidad de elogios se han llevado los 87 institutos que han llevado a cabo su presentación en las fiestas patrias en la conmemoración de los 198 años de independencia que ha vivido nuestro país el pasado domingo 15 de septiembre.

La primera calle de la ciudad capital industrial del país, ha sido el escenario para que multiples escuelas nos deleitaran con un fervor y civismo muy bien representado, con bailes y con toda la música que representa muy bien a nuestro bello país.

Entre los colegios que desfilaron se pudo observar al insituto Liceo Morazánico, José Trinidad Reyes y muchos otros que desfilaron a lo largo de la primera calle de la ciudad hasta terminar el espectáculo dentro de las intalaciones del estadio Francisco Morazán.

Vestimentas únicas, música representativa, bailes, punta hondureña, representación étnica, palillonas y mucho más nos han dejado estos desfiles patrios 2019.

Imágenes Destacadas

Recientes