Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

El rey Carlos III será sometido a tratamiento por agrandamiento de próstata

El Palacio de Buckingham anunció la noticia el mismo día en que se conoció que la princesa Kate fue hospitalizada por una cirugía abdominal.
17 Jan 2024. 10:40 AM

El rey Carlos III será sometido la próxima semana a un tratamiento para el agrandamiento de la próstata, informó este miércoles el Palacio de Buckingham.

“Al igual que miles de hombres cada año, el rey ha buscado tratamiento para el agrandamiento de la próstata. La enfermedad de Su Majestad es benigna y acudirá al hospital la próxima semana para someterse a un procedimiento correctivo”, indicó Buckingham en un comunicado.

“El compromiso público del rey se pospondrá durante un breve periodo de recuperación”, precisó el Palacio.

El anuncio llega horas después de que el Palacio de Kensington -residencia oficial de los príncipes de Gales- informara que la princesa de Gales, Kate Middleton, se sometió ayer a una cirugía abdominal en un hospital privado de Londres y estará ingresada entre diez y catorce días antes de poder regresar a su domicilio en Windsor, donde proseguirá su recuperación.

En el caso de Kate, de 42 años, la fuente oficial también indicó que es “improbable” que la esposa del príncipe William, primogénito del monarca y heredero al trono británico, se pueda reincorporar a sus compromisos oficiales antes de Semana Santa.

Imágenes Destacadas

Relacionadas