Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Lideres de maras y pandillas son trasladados a cárceles de máxima seguridad

Esta mañana, mediante conferencia de prensa, el presidente Juan Orlando Hernández ha anunciado el traslado de 180 convictos a cárceles de máxima seguridad.
28 Aug 2019. 10:45 AM

El presidente de la República Juan Orlando Hernández, ha informado mediante una conferencia de prensa la mañana de este miércoles, que se a efectuado la movilización de 180 presidiarios de alto riesgo a cárceles de máxima seguridad, asegurando que los convictos movilizados son los considerados líderes de maras y pandillas en Honduras.

La operación “Arpia” se dio en la mañana del dia de hoy mediante el comando del presidente, desde Casa de Gobierno se informa que es importante mantener a estos presidiarios con las condiciones de máxima seguridad para que no puedan realizar desde los adentros de los centros penales crímenes y seguir comandando sus grupos delictivos.

Fue desde las instalaciones del 911 que se llevo dicha conferencia y en donde además se expreso que la mayoría de los lideres antes mencionados son de los grupos criminales mara MS-13 y mara 18.

Las declaraciones del presidente fueron las siguientes: "Lo que se está haciendo hoy es el traslado al centro de máxima seguridad más duro que tenemos en el país". Haciendo referencia a sus palabras donde condena que los trasladados a estos centros penitenciarios son por alto cartel delictivo.

Imágenes Destacadas

Recientes