Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Empresa de transporte emite comunicado tras quema de equipo

El comunicado ha sido expuesto públicamente para hacer un llamado a todos los hondureños de lo sucedido, como también a las autoridades pertinentes.
11 Jun 2019. 11:40 AM

Redacción | Inter FM | martes 11/06/19

La empresa de transporte Tranycop, ha emitido un comunicado público para dar a conocer la situación que experimentaron ayer, cuando quemaron 7 cabezales y 2 oficinas completamente durante la noche.

WhatsApp Image 2019-06-11 at 11.13.52 AM.jpeg

En el comunicado, se detalla exactamente como sucedieron los hechos, después de que alrededor de la 1:00 de la madrugada de este martes, hombres fuertemente armados ingresaron al plantel de dicha compañía en San pedro Sula sometiendo al equipo de seguridad privada e incendiando enseguida las instalaciones antes mencionadas.

La empresa lamenta el hecho ocurrido, donde se registró una gran cantidad de pérdida material y cuantiosas pérdidas económicas para la empresa, que según detallan, labora hace 28 años en Honduras.

También hacen un llamado a las fuerzas de seguridad que tomen medidas inmediatamente ante los mal hechores. Según otro informe, se ha encontrado uno de los automóviles que participó en la quema del equipo de la empresa de transporte, haciendo del trabajo de la fuerza de investigación pertinente bastante eficiente.

WhatsApp Image 2019-06-11 at 6.36.01 AM.jpeg

Imágenes Destacadas

Recientes