Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Encuentran otro cuerpo empaquetado en Chamelecón

Este último cadáver empaquetado fue encontrado en el sector de la colonia 10 de septiembre en Chamelecón, en San Pedro Sula.
13 Jan 2021. 10:03 AM

Esta madrugada, miembros de la Policía Nacional recibieron el reporte de un nuevo cuerpo empaquetado envuelto en la colonia 10 de septiembre, dentro del sector Chamelecón en San Pedro Sula.

Al recibir el reporte, los agentes de la Policía llegaron hasta el lugar donde se encontró el cuerpo y justo al lado un rótulo con las siguientes palabras inscritas, "extorsionadores.com @sapo y violador Mara Salvatrucha seguiremos".

La Policía Nacional continúa con la investigación de este peculiar caso, que ha dejado más de una docena de muertos desde el pasado domingo, principalmente en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

La Dirección Policial de Investigación (DPI) dio a conocer los nombres de cinco de los cadáveres encontrados en los últimos días. Estos corresponden a Orvin Zúniga (18), Marcia Molina (64), Darwin Hernández Alvarenga (29), Junior Montes García (21), José Antonio Cruz Reyes (26) y Jeferson Murillo (14), todos estos fueron encontrados en San Pedro Sula.

Imágenes Destacadas

Relacionadas