Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Encuentran posibles restos de avión perdido en Chile

Autoridades de la Fuerza Aérea de Chile han dado que estos restos se hallaron a unos 30 km del sur de la posición del último contacto con el mismo.
11 Dec 2019. 03:57 PM

La Fuerza Aérea de Chile dijo que este miércoles, mientras se realizaban las tareas de búsqueda, se encontraron restos de esponja flotando en el mar a 30 km del sur de la posición del último contacto del C-130 Hércules.

El hallazgo fue hecho por un buque de bandera chilena e indicaría que podría ser parte de los restos de la esponja de los tanques internos de combustible del avión.

El avión C-130 Hércules de la Fuerza Aérea de Chile partió el lunes de Punta Arenas con 38 personas a bordo y que iba en camino hacia la Antártica desapareció el lunes y se cree que se estrelló, según dijeron las autoridades el martes.

El área de búsqueda del avión se amplió este miércoles y en la operación participan 13 aviones, cuatro de ellos de Uruguay, Brasil, Argentina y Reino Unido. Además, este miércoles EE.UU. anunció que apoyaría en las labores de búsqueda.

cnn-hecc81rcules.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes