Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

3 muertos y 30 heridos tras enfrentamiento en La Tolva

Un fuerte tiroteo se suscitó esta tarde en la cárcel de máxima seguridad situada en Morocelí, El Paraíso. Se reportan al menos 3 muertos y 30 heridos tras el hecho.
18 Jun 2021. 09:00 AM

Un terrible enfrentamiento entre pandilleros de diferentes organizaciones criminales se suscitó esta tarde dentro de la cárcel de máxima seguridad La Tolva en Morocelí, El Paraíso.

Según se ha informado en los últimos momentos, se han reportado un total de 30 heridos tras un fuerte enfrentamiento armado entre pandilleros de las maras 18 y MS en la cárcel. El detonante de la 'guerra' fue la explosión de una granada en una de las celdas de la pandilla opositora.

Según ha trascendido, en el interior de La Tolva, como se le reconoce, también se han confirmado 3 personas muertas. Las tres personas que fallecieron tras el hecho fueron identificados como Rosman Joel Salgado Solís, Óscar Monje Mendoza y Sergio Pineda Argueta.

Los heridos fueron transportados al hospital Escuela de Tegucigalpa de inmediato a través de varias ambulancias que se movilizaron de emergencia al recinto a hacer los primeros auxilios tras el terrible tiroteo. Según informan desde el lugar de los hechos, se habrían contabilizado 30 heridos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas