Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Estados Unidos pierde más de mil vidas en un día por el coronavirus

El aumento exponencial de muertos e infectados en la nación norteamericana ha avanzado bastante rápido, a pesar de las medidas de distanciamiento social.
01 Apr 2020. 05:15 PM

Estados Unidos ha reportado 1.046 personas muertas en las últimas 24 horas por el fuerte brote de coronavirus que vive la nación norteamericana en las últimas semanas, superando los 214.000 infectados hasta la fecha.

En cuestión de horas, el gobierno norteamericano ha reportado cantidades gigantes de infectados alrededor del país, con el foco principal en el estado de Nueva York, con más de 90.000 casos infectados en el mismo.

El último reporte anunció más del millar de muertes, lo que preocupa a la comunidad norteamericana en gran medida ya que el crecimiento exponencial de infección en el país ha aumentado bastante rápido.

En una larga conferencia de prensa, el presidente Donald Trump junto a su gabinete de Gobierno, realizó un análisis de proyecciones en el que calcularon el fallecimiento de entre 100-240 mil norteamericanos, si se llevan a cabo las medidas de distanciamiento social. De no hacerlo, los números aumentarían entre 1-2 millones.

El total de fallecidos en la nación norteamericana es de 5.099, con 214.639 personas contagiadas confirmadas en las últimas horas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas