Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Estadounidense es extraditado de Honduras por fraudes millonarios

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) concedió este jueves, la extradición del estadounidense Bruce Aaron Beckner por supuestos fraudes millonarios.
11 Apr 2019. 12:40 PM

Tegucigalpa, Honduras | Jueves 11/04/2019

El estadounidense, Bruce Aaron Beckner, es reclamado por su natal Estados Unidos por la comisión de delitos financieros imputados por una Corte del Distrito de Nuevo Mexico.

El Juez Natural, Rolando Argueta Pérez, decidió conceder la extradición del norteamericano. Así lo confirmo el abogado legal de Beckner.

Beckner fue capturado en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, luego de una Alerta Roja Internacional por la presunta comisión de los delitos de fraude bancario, fraude postal y fraude financiero electrónico en perjuicio de EEUU.

bruce.jpg

El estadounidense enfrenta penas en su país de al menos 20 años de cárcel. El abogado de Becker, desmintió que su cliente tenga bienes en Honduras, aunque reveló que él tiene tres hijos nacidos en este país centroamericano. Además, viajaba constantemente entre EEUU y Honduras porque es manager de una empresa de cruceros en Roatán, Islas de la Bahía.

Imágenes Destacadas

Recientes