Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Estas colonias serán beneficiadas con agua potable en el Feriado Morazánico

Debido a los bajos niveles de las represas, el SANAA ha agudizado el suministro en los barrios y colonias.
01 Oct 2019. 09:08 AM

Tegucigalpa | INTERFM | Martes 1/10/2019

El Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) publicó en los últimos días el calendario de abastecimiento del servicio de agua potable desde el lunes 16 de septiembre hasta el martes 15 de octubre.

Miércoles 2 de octubre: Aldea El Chimbo, Lomas de Santa Lucía, Barrio Abajo, El Chile, El Olvido, Guanacaste, La Concordia, La Fuente, La Hoya, La Isla, La Plazuela, La Ronda, Las Mercedes, Los Dolores, Centro de Tegucigalpa, La Cabaña, La Leona, Trapice (IV etapa), Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Jueves 3 de octubre: 21 de octubre, El Portillo, Girasoles, La Joya (Residendial), Villas del Río, Bulevar Morazán, Castaños, Los Próceres, Pueblo Nuevo, Sabanagrande, Residencial Villa Delmi, Almendros, Modesto Rodas Alvarado, La Era, La Travesia, Aldea El Chimbo, El Molinón, Florencia Sur, Lomas del Mayab, Luis Landa, Tres Caminos, Altos del Trapiche (V etapa).

Viernes 4 de octubre: Los Alpez, Zapote, Minitas, Tepeyac, Rubén Darío, La Alhambra, Buena Vistam Buenos Aires, Altos de Miramesi, Sector de Las Delicias, San José de los Llanos (parte baja), Hato de Enmedio (sectores 6 y 9).

Todos aquellos lugares que sean abastecidos por la represa Los Laureles y La Concepción recibirán el agua cada 7 días.

Miércoles 2: Villa Universitaria, Las Cumbres, Loma Linda Norte, Lomas de Toncontín (parte baja), Calpules, 15 de Septiembre, Aeropuerto, América, Los Periodistas, Villa Los Laureles, Residencial Cañada, Henry Merriam, Portal del Bosque.

Jueves 3: Lomas de Toncontín, La Popular, San José de los Llanos, Monterrey, Henry Merriam, Flor del Campo, Las Uvas, Alto de los Laureles.

Viernes 4: Altamira, Sector de La Guadalupe, Alameda, Perpetuo Socorro, Lomas de Tiloarque, Tiloarque, Tiloarque Norte, IHSS (La Granja).

2018081111204289716.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes