Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Estas serán las medidas que se apliquen a conductores sin permiso de conducir

Las autoridades de Tránsito determinaron que no se aplicarán sanciones a los hondureños que no tengan su licencia de conducir vigente.
04 Apr 2023. 10:12 AM

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) anunció las medidas aplicables a todos los hondureños que no tengan un permiso de conducir vigente durante la celebración de la Semana Santa 2023.

Como se dio a conocer hace unos días no se aplicarán sanciones a los conductores que no tengan su licencia vigente en este asueto ya que no hay material para imprimir los documentos.

"Los conductores pueden circular a nivel nacional sin temor a que los policías vayan a sancionarlos" explicó el titual de la DVT, Lincoln Pacheco.

A pesar de que la Policía Nacional realiza operativos de control en diferentes puntos del país como suelen hacerlo, es de público conocimiento que no pueden aplicar castigos a los hondureños como lo anunció la DNVT.

Los operativos que realiza la Policía de Tránsito se han visto en las salidas hacia los diferentes destinos turísticos con el fin de mantener en orden y controlar los accesos para cuidar la integridad de la población que busca vacacionar.

Imágenes Destacadas

Relacionadas