Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Estas son las zonas que no contarán con fluido eléctrico hoy

Varias zonas de Santa Cruz de Yojoa, Puerto Cortés e Ilama, Santa Barbara no contarán con fluido eléctrico por espacio de 8 horas.
17 Oct 2019. 09:00 AM

Honduras | INTERFM | Jueves 17/10/2019

A través de las redes sociales, la Empresa Energía Honduras (EEH) señaló que este jueves 17 de octubre el servicio de fluido eléctrico será interrumpido desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en varias zonas del país.

Es por eso que te recomendamos estar atendo y tomar tus precauciones debidas. Los motivos de los cortes se deben a trabajos de mantenimiento, según el ente encargado.

Santa Cruz de Yojoa:

Aldea Los Olivos, Las Lomitas, Concepción, Balin, La Cañada, El Cantil, Empacadora 2000, San Isidro, Montecillo, Colonia Panacam, Granjas Avícolas, Casas viejas, Zoologico Joya Grande, La Estribana, La Victoria, Las Delicias, Canchías.

Puerto Cortés:

Hotel Costa Azul, Hotel Costa Mar, Hospital de Área, Cervecería Hondureña, Base Naval, Restaurante El Delfín, Blue Bell, sector Buenos Aires, El Sofoco, La Laguna, barrio Pueblo Nuevo, La Roca, Nuevos Horizontes, 23 de Abril , barrio El Porvenir, barrio Río Mar, barrio Cieneguita, La Nueva Esperanza, Las Playas Municipales.

Ilama: Generadora Cececapa, El Bálsamo, La Canñada, El Robledal.

electricorta-1000x600.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes