Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Estos documentos los puedes tramitar en línea en Honduras

Importantes documentos para tu persona o tu empresa, pueden adquirirse o controlarse desde la web ahora. Aquí te mostramos cuales.
20 Jan 2020. 03:02 PM

El Registro Nacional de las Personas (RNP) con la intención de ayudar a la comunidad del país y estar a la vanguardia junto a la tecnología, ha permitido que estos documentos se puedan tramitar vía internet para los habitantes de Honduras.

Estos son los documentos que puedes adquirir en línea ahora.

Partida de nacimiento

Este documento lo puedes imprimir en cualquier lado, solo debes descargar la app SIN RNP y seguir las instrucciones adecuadas para solicitar el acta o partida de nacimiento.

Constancia de antecedentes penales

Este documento puedes solicitarlo en línea, pero primero debes pagar en Banco Atlántida un valor que depende de para que lo utilizarías. Luego ingresas al portal en línea www.poderjudicial.gob.hn, donde podrás ingresar al ícono "Constancia de Antecedentes Penales en Línea".

Pago de impuestos u otros trámites en el SAR

A través del portal en línea, www.sar.gob.hn puedes realizar una serie de procesos sin necesidad de acercarte a alguna agencia bancaria o sucursal de la SAR en sí.

En la oficina virtual puedes hacer varios trámites de forma más rápida, incluyendo el pago de tus tributos, calcular tus tributos, validar facturas, entre otros.

Imágenes Destacadas

Recientes