Radio Internacional 91.7 En Vivo
Noticias

Estudiantes de la UNAH-VS se movilizan y universitario provocó miedo con pistola en mano

Se reporta la tarde de este día una movilización por parte de estudiantes de la UNAH-VS, de igual manera un universitario provocó miedo con un arma.
07 Aug 2019. 07:50 PM
Por: Katia Perdomo

San Pedro Sula, Honduras | Miércoles 07/08/2019

Continúan las protestas a nivel nacional, donde ciudadanos exigen la renuncia del presidente del país, Juan Orlando Hernández. La tarde de este miércoles se reporta una movilización por parte de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS), quienes empezaron en Bulevar del Norte hasta la 105 brigada de San Pedro Sula.

De igual manera, en redes sociales circula un video donde un sujeto supuesto estudiante de la carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación de la UNAH-VS llegó hasta el campus universitario en busca de un alumno y tras encontrarlo supuestamente lo amenazo con un arma.

El sujeto fue identificado como Nelson René Ayestas Mánchame, quien llego al lugar con su vehículo, un pick up rojo.

dt.common.streams.StreamServerCK675P0O.jpg

Los guardias de seguridad de la UNAH-VS y los estudiantes rodearon el carro de Ayestas, golpearon el vehículo, tanto que supuestamente el automóvil resultó dañado y el alumno de Pedagogía amenazo a todos con una pistola.

Afortunadamente, nadie salió herido y se espera un comunicado por parte de las autoridades de Ciudad Universitaria para saber qué medidas se tomaran con Ayestas.

Imágenes Destacadas

Recientes