Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fallece periodista que fue atacado cuando transmitía en vivo en Comayagua

El periodista de 35 años falleció tras un fuerte ataque armado este domingo en el departamento de Comayagua.
28 Sep 2020. 03:33 PM

Una triste noticia se reportó este día en la capital de la República luego que un periodista profesional, llamado Luis Alfonso Almendares, que ejercía en el municipio de La Libertad, Comayagua, falleció tras un atentado criminal contra su vida en el lugar mencionado.

El periodista falleció horas después del ataque en el Hospital Santa Teresa de Tegucigalpa, donde fue intervenido inmediatamente pero no pudo salvarse tras el terrible hecho.

El hecho de su muerte se dió este domingo cuando el ahora occiso hacía una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook Live y fue atacado por dos individuos supuestamente que se conducían abordo de una motocicleta y dispararon hacia la humanidad de Almendares, que cayó al suelo al borde de la muerte.

El hombre de 35 años de edad fue llevado de emergencia al hospital de Tegucigalpa y fue intervenido quirúrgicamente, pero no resistió el fuerte ataque, que terminó por acabar con su vida.

WhatsApp Image 2020-09-28 at 15.23.07.jpeg

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) ha condenado dicho ataque y ha pedido a las autoridades del país que investiguen este caso ya que atenta directamente contra la labor periodística.

Imágenes Destacadas

Relacionadas