Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Famoso reggaetonero Arcángel sufre pre-infarto

El puertorriqueño ha sido llevado al hospital de emergencia tras lo que se confirmó como un pre-infarto por parte de su representante.
16 Sep 2019. 03:40 PM

El famoso artista puertorriqueño del género reggaetton ha sufrido según reportes internacionales, un pre-infarto la tarde de este lunes. El representante del artista ha confirmado mediante una entrevista radial en radio La Mega, cuando este se quejaba de unas punzadas en el pecho por lo que fue hospitalizado.

Arcangel, como se ha confirmado también, ya está estable y según su representante, las principales causas del hecho fueron el estrés y los malos habitos alimenticios que el artista tiene.

Austin Agustín Santos, más conocido como Arcangel, ha tenido mucho éxito como artista internacional dentro del género reggaetton, considerado uno de los promotores principales que ha tenido junto a Daddy Yankee o Nicky Jam. Algunos éxitos reconocidos del artista son "Me prefieres a mi", "Tu no vive así", "Tu cuerpo me hace bien" e incluso lo más reciente "Te esperaré".

Imágenes Destacadas

Recientes