Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

FNAMP captura a dos miembros de pandilla criminal en SPS

Los capturados miembros de la pandilla 18, estaban encargados del cobro de extorsión en los municipios de San Pedro Sula y La Lima.
05 Feb 2021. 02:07 PM

En una operación de inteligencia ejecutada por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) ha dado como resultado la captura de 2 miembros de la pandilla 18, quienes según investigaciones serían los responsables de la nota extorsiva enviada a los taxistas del sector de La Montefresco, San Pedro Sula.

Se ha logrado dar captura a dos miembros de la pandilla 18, quienes al momento de realizar el cobro de extorsión se hacían pasar por la banda criminal "Los Olanchanos".

Investigaciones detallan que ambos miembros de la Pandilla 18, estarían involucrados con las notas extorsivas enviadas al rubro del transporte que se ubica en el sector de La Lima, Cortés.

Al momento de la captura se les encontró en posesión de dos armas de fuego, a las cuales se les abrirá exhaustivas líneas de investigación para verificar en que hechos violentos han sido utilizada, así mismo se les decomisó dinero en efectivo y dos celulares.

1

Imágenes Destacadas

Relacionadas