Radio Internacional 91.7 En Vivo
Noticias

FNAMP detiene a dos miembros de la pandilla 18

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturo a dos miembros activos de la pandilla 18, quienes cometían el delito de extorsión continuada.
03 Apr 2019. 10:50 AM
Por: Katia Perdomo

San Pedro Sula, Honduras | Miércoles 03/04/2019

Mediante una operación de vigilancia y seguimiento, en la Colonia La Pradera, San Pedro Sula, Cortés, un equipo de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), les dio detención a dos miembros activos de la Pandilla 18.

Victor Alexander Castro Castro de 29 Años de edad, identificado en el mundo criminal como alias "El Victor”. Las investigaciones reflejan que alias El Victor es el principal recolector de extorción y gatillero de la zona, quien fue detenido por la FNAMP.

Junto a él fue detenido Rigoberto Pineda Castillo de 29 Años, identificado en la pandilla como alias "El Chele Rigo” quien fue detenido por la FNAMP, por el delito de extorsión continuada.

Al momento de su captura se les decomisó:

  • Seiscientos lempiras producto del cobro de extorsión.
  • Un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador.
  • 64 cartuchos calibre 9mm.
  • Tres teléfonos celulares.

Serán remitidos a los juzgados correspondientes, por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión continuada y portación ilegal de armas de uso comercial en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Imágenes Destacadas

Recientes