Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fuerte enfrentamiento entre policías y manifestantes en Villanueva

Policías lanzan gas lacrimógeno a manifestantes en Villanueva, sin embargo estos respondieron con una lluvia de piedras contra los agentes.
13 Jun 2019. 08:40 AM

Villanueva, Cortés | Jueves 13/06/2019

Se reporta la mañana de este jueves la toma de la carretera CA-5, a la altura del municipio de Villanueva, Cortés, región norte de Honduras. Donde un grupo de personas realizaron fuertes manifestaciones con quema de llantas, colocando piedras y otros objetos en ambas trochas de la calle.

La manifestación se llevó a cabo frente a la Zona de Procesamiento Industrial (ZIP), en apoyo a la Plataforma para la Defensa de la Educación y Salud, así lo aseguraron algunos protestantes.

Minutos más tarde, un grupo de agentes antimotines lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes, sin embargo, estos respondieron con una lluvia de piedras contra los uniformados.

De igual manera, se reportan tomas en la salida al sur de Tegucigalpa, departamento de Francisco Morazán y en El Progreso, Yoro, donde unos 30 manifestantes intentaron tomarse el puente de Quebrada Seca pero fueron impedidos por agentes policiales.

Imágenes Destacadas

Recientes