Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fuerte tiroteo en un Walmart de Oklahoma

En el ataque armado, se reportaron dos personas fallecidas mediante un fuerte ataque por parte de una persona desconocida.
18 Nov 2019. 02:23 PM

La situación en Estados Unidos no ha sido la más segura en las últimas semanas, después de fuertes tiroteos en diferentes estados del país, tienen al país en vilo de ataques armados en el que se pierden vidas humanas cada vez.

La última ha sido un fuerte tiroteo en la ciudad de Oklahoma, en el mismo estado, en el que al menos dos personas habrían perdido la vida.

La policía informó que las víctimas murieron después de que un hombre armado abriera fuego este lunes a las afueras de un Walmart en Duncan, Oklahoma, antes de aparentemente dispararse a sí mismo.

En una publicación de Facebook, el Departamento de Policía de Duncan aseguró que un hombre y una mujer murieron en un automóvil estacionado en el Walmart, y que otro individuo afuera del vehículo también falleció.

La policía local no aclaró si estaban incluyendo al hombre armado entre las víctimas mortales, pero el testigo Aaron Helton le dijo a la afiliada de CNN KOCO, que dos personas fueron asesinadas en el estacionamiento y que el atacante se disparó después de que un testigo lo confrontara con un arma de fuego.

Las Escuelas Públicas de Duncan dijeron que cerrarían sus escuelas y que no se permitiría la entrada de visitantes hasta que la policía declarara que la situación era segura. Menos de una hora después, el sistema escolar señaló que había levantado esta medida luego de obtener la aprobación de las autoridades.

Imágenes Destacadas

Recientes