Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Fundación Diunsa y Proyecto GENESIS de FUNADEH renuevan alianza que amplía el alcance de sus acciones por la niñez y la juventud

22 Jul 2022. 04:05 PM

San Pedro Sula, 21 de julio de 2022. La Fundación Diunsa y la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (FUNADEH) en asocio con USAID, a través del Proyecto GENESIS, renovaron el convenio de cooperación que les une, con el objetivo de fortalecer su labor conjunta y ampliar el alcance de sus acciones a más comunidades.

El convenio contempla la relación en tres grandes áreas: la primera, relacionada con la participación de beneficiarios de Proyecto GENESIS de FUNADEH en el programa de Escuelas Socio-Deportivas “Formando Campeones” que impulsa la Fundación Diunsa en alianza con la Fundación Real Madrid en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.

La segunda, con entrega de ayuda humanitaria en comunidades identificadas por ambas partes; y la tercera, con la entrega de 10 kits para el emprendimiento por parte de Fundación Diunsa, beneficiando a jóvenes identificados y desarrollados por Proyecto GENESIS de FUNADEH.

WhatsApp Image 2022-07-22 at 3.42.54 PM (1).jpeg

Diana Faraj de Larach, Presidenta Ejecutiva de Fundación Diunsa, y Rolando Bográn Director Ejecutivo de FUNADEH suscribieron el convenio de cooperación, que da continuidad a la relación iniciada en 2019.

José Mario Reyes, Director del Proyecto GENESIS; Sara Melara, de Comunicaciones de dicho proyecto, así como Gladys Alejandra Ramírez, Gerente de Fundación Diunsa, estuvieron presentes en el evento.

Imágenes Destacadas

Recientes