Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

FUSINA detiene a una persona por supuesto delito de asesinato en SPS

FUSINA a través de una operación, detiene la tarde de este viernes a un individuo por supuesto vinculo de asesinato en San Pedro Sula.
06 Sep 2019. 06:20 PM

San Pedro Sula, Honduras | Viernes 06/09/2019

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), a través de la operación Morazán II mediante elementos del Noveno Batallón de PMOP, detuvo a una persona por tener alerta de haber participado en el delito de asesinato.

El ciudadano detenido es Cristian René Solórzano Hernández, con número de identidad 0501-1997-09816, originario de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Mediante una persecución en coordinación con las cámaras del 911 a la altura de colonia Brisas del Valle del sector Cofradía, Cortés, se requirió a un ciudadano que se trasportaba en un vehículo, donde al realizar el respectivo registro se le encontró en posesión de un arma de fuego.

El vehículo requerido tiene las siguientes características, marca Toyota Corolla tipo turismo color gris, con número de placa PED 6987 año 2007.

Mientras que el arma de fuego es una tipo pistola marca Glock color negro con serie ACVC 299, y sin su respectivo permiso de portar armas.

De acuerdo a lo que indica la ley, el detenido será puesto a la orden de la Dirección Policial de Investigación y el departamento de Homicidios para seguir con el procedimiento correspondiente.

DELINCUENTE.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes