Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Gobierno confirma 10 casos nuevos por COVID-19 y la cifra aumenta a 407 contagiados

Honduras supera los 400 casos por Coronavirus y Cortes sigue sumando casos por el virus que preocupa a las autoridades de al costa norte.
13 Apr 2020. 09:05 PM

Además de confirmar 10 casos mas y rebasar la cifra de 400 casos en el país SINAGER anuncio que había un nuevo muerto aumentando ya a 26 fallecidos por el virus y se mantiene la cifra de 7 casos recuperados.

Con este numero Honduras siguen en alza en lo que es el COVID-19 el cual según expertos médicos pronostican que a finales del mes de abril podría haber un pico mas alto el cual podría generar un colapso en el sistema de salud.

Las medidas siguen siendo las mismas para el departamento de Cortes el cual se ve mas afectado el cual se determino que saldrían solo personas con cierto numero de terminación de cedula con el objetivo que no existan aglomeraciones para lo que es el abastecimiento.

La mayoría de casos confirmados el día de hoy es en el departamento de Cortes el cual sigue viendo una alza en las cifras por el virus y las autoridades muestran mucha preocupación y no están conformes con las medidas impuestas por el Gobierno Central ya que como lo manifestó el alcalde de San Pedro Sula Armando Calidonio en la ciudad se tiene mas de 1 millón de personas por lo cual deben de aplicarse otras medidas como el encierro total para evitar mas la propagación.

Imágenes Destacadas

Recientes