Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Grupo Q sella alianza comercial con El Súper Barato

Reconocidas marcas como Pennzoil, Goodride y Diener estarán a disposición de los porteños a través de esta prestigiosa tienda de la zona norte de Honduras.
05 Jul 2019. 12:20 AM

San Pedro Sula, Honduras | Viernes 05/07/2019

La línea de productos automotrices de Grupo Q llega a Puerto Cortés, gracias a una alianza estratégica entre Grupo Q a través de su canal de Cuentas Claves y la tienda El Súper Barato, para poner a disposición del público porteño la calidad de marcas internacionales que distribuye la prestigiosa agencia de vehículos.

Entre los productos automotrices que ahora encontrará en la cadena El Súper Barato, en Puerto Cortés; sobresale el aceite Pennzoil , marca a nivel mundial reconocida por sus estándares de calidad, limpieza y rendimiento para darle más tiempo de vida útil a su motor, más limpieza y ahorro de combustible.

Asimismo también estará disponible la batería Diener diseñada con las más avanzadas especificaciones técnicas, son consideradas baterías de mayor calidad a un bajo costo.

grupoq2.jpg

A su vez, encontrará en El Súper Barato los neumáticos Goodride, marca con sede en Hangzhou, China, se encuentra entre los 10 principales fabricantes de llantas más grandes del mundo, es una marca Value de alta calidad en el mercado de llantas y rendimiento por un bajo costo.

“En Grupo Q estamos muy contentos de ser portadores de excelentes noticias en beneficio de nuestra fiel cliente que siempre prefiere nuestros productos automotrices de excelente calidad, y que ahora los porteños podrán adquirirlos a un precio competitivo gracias a la tienda El Súper Barato”, expresó Wendy Ulloa, Cuentas Claves, productos automotrices para Grupo Q.

El Súper Barato, es el supermercado líder en Puerto Cortés desde hace más de 17 años. Se encuentra ubicado en el Súper Mall, ofreciendo siempre espectaculares promociones a todos los porteños.

grupoq3.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes