Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Habilitado el puente sobre el río Humuya

Dinamización de la economía, más turismo e ingresos traerá consigo la habilitación del puente sobre el río Humuya.
14 Apr 2019. 04:40 PM

Santa Rita (Yoro), Honduras | Domingo 14/04/2019

Dinamización de la economía, más turismo e ingresos en todo el sector de La Barca, Santa Rita, Santa Cruz de Yojoa, El Progreso, Tela y hasta La Ceiba traerá consigo la habilitación del puente sobre el río Humuya.

En el lugar estuvo el presidente Juan Orlando Hernández, que recordó que durante años, sobre todo en horas de la tarde, las colas de vehículos tardaban hasta una hora y media en transitar por el puente provisional entre Santa Rita y La Barca, que ha estado en servicio desde que colapsó el puente principal en 2009.

RIOH.jpg

“Ya se han hecho todos los arreglos necesarios para poder habilitar el puente nuevo, que será de dos carriles de venida y dos de ida, pero en estos momentos serán habilitados tres y posteriormente a la Semana Santa estarán operando los cuatro carriles”, informó.

Añadió que también, para facilitar un mayor flujo vehicular, se podrá seguir utilizando el puente provisional durante esta Semana Mayor.

No obstante, el mandatario afirmó que después de Semana Santa continuarán los trabajos de afinamiento para que la nueva obra de infraestructura quede habilitada definitivamente.

Imágenes Destacadas

Recientes