Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Habla por primera vez "El Maje del Video" desde cárcel en Estados Unidos

El hondureño brindó una entrevista a Jambalaya News desde la cárcel donde se le está acusando de un supuesto tráfico de drogas.
06 Jan 2020. 02:00 PM

Estados Unidos | INTERFM | Lunes 6/01/2020

Tras varios meses de haber sido arrestado por el supuesto tráfico de drogas, Erasmo Antonio Tabora, conocido como “El Maje del Vídeo” habló por primera vez desde la cárcel en la que se encuentra recluido.

Erasmo, dialogó sobre como fue el momento de su captura el pasado 5 de octubre de 2019 donde se le encontraron aproximadamente 8,780.5 gramos de metanfetamina equivalente a “un millón de dólares” según el reporte de las autoridades.

“El día que a mí me paró la policía, tras que me encendieron las luces solo escuche una voz que dijo, ´fue necesario´. Es lo único que yo me acuerdo, lo que pasa es que yo me críe en el evangelio, en la escuela dominical, en el ministerio de alabanza de la iglesia Esmirna, tocaba la batería y cuando venía para acá me descarrié” contó Erasmo.

Además, aseguró que su situación es “complicada”, sin embargo, el abogado le ha dado esperanzas ya que, según él, tiene “un record limpio”.

Erasmo detalló que está siendo señalado de conspirar con alguien, pero manifestó que no tiene ningún vínculo con otra persona.

erasmo-antonio-tabora-garcia.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes