Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hasta en junio reactivarán entrega de licencias de conducir en Honduras

Las autoridades confirmaron que no se aplicarán sanciones a los conductores que no tengan sus permisos de conducir vigentes.
15 May 2023. 10:30 AM

Las autoridades policiales han confirmado que las licencias de conducir no serán entregadas a la población hasta en la primera quincena de junio donde se reactivará esta operación.

“Para mediados del próximo mes estaremos reactivando la entrega de licencias de conducir para renovación y de primera vez, dijo el portavoz de la Secretaría de Seguridad.

Explicó que “aquellos conductores a los que su permiso de conducir se les haya vencido, no tendrán ningún problema en seguir manejando en el país, sin embargo, para los que solicitaron el documento por primera vez, existe una dificultad”.

“A la persona a la que se le venció su licencia de conducir no tendrá ningún problema, sabemos que nosotros como Policía Nacional el inconveniente lo generamos por la situación que se nos presentó con el suministro de los insumos”, dijo.

Al mismo tiempo, aseguró que los agentes del orden vial no están aplicando sanciones por licencias vencidas, pero si el conductor está cometiendo una falta contemplada en la ley de tránsito si va a recibir una multa, pero no porque su documento esté vencido.

Imágenes Destacadas

Relacionadas