Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hombre es detenido por intento de asesinato sobre un anciano

El sospechoso fue detenido de manera inmediata con apoyo de la dirección de prevención y el Sistema Nacional de Emergencia 911.
07 Oct 2019. 01:25 PM

Tegucigala | INTERFM | Lunes 7/10/2019

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), detuvieron a un sospechoso de delito contra la vida y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de una víctima de 64 años de edad.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió el día domingo 6 de octubre a eso de las 7pm en la colonia Las Colinas, al momento que el sospechoso en aparente estado de ebriedad inició una discusión con la víctima a quien le disparó a la altura del cuello.

Por lo anterior, la persona herida fue llevada rápidamente a un centro hospitalario donde se recupera.

Mientras tanto, el sospechoso de 45 años de edad, de oficio guardia de seguridad, originario de Alubaren, Francisco Morazán y residente en la capital, fue arrestado y presentado ante la Fiscalía correspondiente.

A él se le preparó y remitió expediente investigativo por los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de testigo protegido y la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Asimismo, como indicios de la comisión de los delitos antes mencionados se le decomisó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm con cuatro proyectiles sin percutir.

Detienen-a-hombre-por-intento-de-asesinato-contra-un-anciano-en-Tegucigalpa.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes