Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

"Honduras está mandando a los criminales" dice Trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguro que Colombia, Guatemala, El Salvador y Honduras están mandando a los criminales para EEUU.
12 Apr 2019. 09:40 AM

Washington, Estados Unidos | AFP | Viernes 12/04/2019

El presidente Donald Trump afirmo que “el negocio de las drogas ha crecido un 50% en Colombia desde que el mandatario colombiano, Iván Duque, llego al poder en 2018 y acuso a ese país, junto a Honduras, Guatemala y El Salvador, de enviar a propósito a sus criminales a EEUU.

“No tengo dudas de que Honduras, Guatemala, El Salvador y Colombia… los están mandando a Estados Unidos porque no los quieren, porque creen que la gente de Estados Unidos es estúpida y los reciben”, dijo Trump en un acto de recaudación de fondos para su campaña electoral en San Antonio (Texas).

“Están mandando a verdaderos asesinos porque no quieren a las pandillas, así que las envían a nuestro país”, subrayo Trump en referencia a esos países.

El mandatario estadounidense agrego que “Los que vienen de Colombia, Guatemala, Honduras, son gente mucho más dura, son más peligrosos. Esos países están enviando a los más duros, están enviando a los pandilleros. En cambio, la gente de México entra, ayuda con la agricultura y sale, sin problemas”.

Imágenes Destacadas

Recientes