Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hondureña es rescatada antes de morir ahogada en el Rio Bravo

La joven Breni y su padre no quisieron revelar su apellido ni los motivos por los que huyeron de Honduras por seguridad.
19 Sep 2019. 07:08 AM

Honduras | INTERFM | Jueves 19/9/2019

La hondureña junto con grupo de migrantes cubanos que se encontraban en la orilla del río y se lanzaron a las aguas para rescatar a las menores.

Según el portal BuzzFeed el incidente ocurrió el pasado 12 de septiembre, la hondureña fue identificada solo como Breni quien se encontraba bañándose en el río junto a otras migrantes cuando fue arrastrada por las fuertes corrientes junto a otra de sus amigas.

Testigos detallaron que la hondureña fue sacada inconsciente de las aguas y los que cubanos le practicaron los primeros auxilios hasta que llegó una ambulancia y la trasladó a un hospital.

La joven relató que “El agua me comenzó a succionar. Todo lo que pude ver fue agua antes de hundirme y luego todo se volvió negro”.

Por su parte el padre y su hija se encuentran entre los más de 40 mil migrantes que esperan en refugios en la frontera entre México y Estados Unidos a que las autoridades estadounidenses les llamen para iniciar sus audiencias de asilo.

crop.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes