Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hondureños marchan en celebración del Primero de Mayo

Miles de trabajadores hondureños realizan marchas desde tempranas horas de la mañana en celebración del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajador.
01 May 2019. 09:50 AM

San Pedro Sula, Honduras | Miércoles 01/05/2019

Trabajadores a nivel nacional salieron a marchar este miércoles 1 de mayo, en el marco de las celebraciones del Día Internacional del Trabajador. Con el objetivo de consignar, el respeto a los derechos y conquistas de los trabajadores, así como seguridad y estabilidad laboral.

En San Pedro Sula, los trabajadores se han ubicado en la primera calle a la altura de Megaplaza en donde participan 19 sindicatos, aunque la marcha será divida ya que, en una participan organizaciones magisteriales y otro sindicales.

1DEMAYO2.jpeg

En el sector del Barrio La Granja de Comayagüela, conocido como Casa Barahona, iniciaron la tradicional marcha del 1 de mayo con integrantes de diferentes sindicatos del sector público y privado. Y concluirá en el Parque Central de Tegucigalpa, capital hondureña.

De igual manera, en sectores como Choloma, La Ceiba, entre otros, realizan marchas en honor al Día Internacional del Trabajador. Pero se teme, que infiltrados encapuchados aprovechen la ocasión para cometer actos de violencia, contra la ciudadanía y la policía nacional

1DEMAYOCHOLOMA.jpeg

Imágenes Destacadas

Recientes